Por favor, es importante que conozca y entienda las siguientes NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE "FJ PAREJO ABOGADO":

1.- El horario de atención al cliente es de lunes a viernes, excepto festivos, de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 18:00. Los viernes no se atenderá en horario de tarde. De cara a facilitar la conciliación familiar y el derecho al descanso y desconexión digital, no serán atendidas las comunicaciones que se efectúen fuera de ese horario.

2.- No se atenderá en periodos vacacionales, que serán publicados con suficiente antelación en esta página web y en las redes sociales del despacho.

3.- El cliente podrá realizar sus comunicaciones vía telefónica o e-mail, y solo serán atendidas dentro del horario anterior. En caso de urgencia se podrán realizar comunicaciones fuera de ese horario, sin perjuicio de que de no atenderse no se derivará responsabilidad alguna para FRANCISCO JESÚS PAREJO RAMÍREZ.

4.- El envío de documentos se efectuará en el correo electrónico designado por FRANCISCO JESÚS PAREJO RAMÍREZ, esto es, info@fjparejoabogado.es y/o franciscojesus.parejo@outlook.es, evitando enviar documentos vía WhatsApp.

El cliente remitirá toda la documentación escaneada, reduciéndose al máximo el envío de documentación en papel salvo casos extraordinarios.

Los documentos deberán ser enviados en vertical, ordenados correlativamente y en un único archivo formato PDF.

El cliente se hace responsable de la veracidad, autenticidad y obtención legítima de la documentación, datos y pruebas que entrega a FRANCISCO JESÚS PAREJO RAMÍREZ.

5.- El cliente designará un teléfono y e-mail de contacto como medio válido para la realización de comunicaciones y notificaciones abogado-cliente durante la prestación de los servicios, comprometiéndose a comunicar cualquier cambio a FRANCISCO JESÚS PAREJO RAMÍREZ.